A Marià le encanta hacer música, música sanadora desde bien chiquito.
Siempre me cuenta que cuando era pequeño, tenía un saxo de juguete y un día que había una orquesta tocando en las fiestas del pueblo, se acercó a los músicos y ellos le invitaron a que se quedara con ellos para tocar juntos.
Durante el viaje le han llamado la atención muchísimo cualquier tipo de instrumento que se le cruzara por delante.
Empezamos el viaje con una flauta de madera, una melódica, un kazuu, una guitarra y un tecladito de 2 octavas.
Luego llegó el charango, unas pezuñas, un matófono, una pandereta, unas maraquitas, un kete, un wiro y un cuenco tibetano. Y más recientemente, llegaron a la furgo un teclado de 5 octavas, un saxo soprano, un ukelele, y dos instrumentos ancestrales artesanales hechos con barro (unas maracas y una silvadora). Seguro que me dejo algún instrumento por el camino!
Ahí queda claro que la música es una de las pasiones de Marià.
Hace ya unos años que viene componiendo música, tanto la parte musical como la letra.
Ambas le encantan.
Pero cuando lo veo más entusiasmado es cuando se pone delante de su teclado con los auriculares.
Otro de los dones que tiene Marià es sanar con su música.
Tiene varias maneras.
En directo, sana a través de la risa y el buen momento que pasa la gente cuando nos regalan una sonrisa y nos comparten que han pasado un rato bien entretenido con nuestra actuación. Para nosotros ese es el mejor regalo. Que la gente sea feliz, lo pase bien y conecte con su niño interior.
Música astral
Ya hace algunos meses, os compartimos un primer tema astral, dedicado a Blau, un pajarito que nos vino a visitar en Cali, Colombia. Podéis ver el post aquí.
Últimamente estamos estudiando y adentrándonos en el mundo de la sanación a través del reiki y de las frecuencias curativas de cada instrumento, incidiendo en una emoción y órgano o parte del cuerpo en concreto. Es un mundo apasionante que hemos descubierto gracias al viaje, a la ruta y a la gente hermosa que hemos ido conociendo y compartiendo.
Y por todo esto, hoy os queremos compartir este tema musical astral. Sin imágenes, por que está pensado para cerrar los ojos y dejar que nuestro corazón nos traiga las imágenes que él quiere. O para ponernos delante de una paisaje que nos guste y escuchar el tema en ese lugar.
Esperamos que lo disfrutéis. Está hecho con todo el amor y pasión!
El tema se llama LIFE.
Música sanadora a 432 Hz para abrazar la vida.
Es música astral para conectar con nuestra esencia interpretada con instrumentos ancestrales de América Latina y del Tíbet.
1 comentario en “Música sanadora: Despertando nuestros dones”
Me ha encantado la musiquita. Quiero más.