Capítol 8. Furgorincón de Joan Albert: Las olas del Mediterráneo chocando con el litoral y el canto de los pájaros es lo único que escucharéis por las noches en algunos de los furgorincones del delta del Ebro. La playa de la Marquesa, la de Riumar o la zona sur ofrecen unas jornadas relajantes a orillas del mar y en contacto directo con la naturaleza.
Àrea de servicios: Si bien los servicios no son tan frecuentes como en otras zonas de Cataluña, el delta del Ebro, como reserva natural que es, ofrece un turismo de playa más salvaje. Esta zona os permitirá disfrutar de kilómetros de litoral semidesierto, con la compañía de decenas de aves y calma, mucha calma. En temporada baja, la tranquilidad sólo se rompe por la presencia de los molestos mosquitos, así que en determinadas zonas es recomendable no salir de la furgoneta durante la noche sin un buen repelente.
Playas semidesiertas y cantos de aves en el delta del Ebro
Las olas del Mediterráneo chocando con el litoral y el canto de los pájaros es lo único que escuchamos por las noches en algunos de los furgorincones del delta del Ebro. La playa de la Marquesa, la de Riumar o la zona sur nos han dejado tres noches relajantes a orillas del mar y en contacto directo con la naturaleza.
Si bien los servicios no son tan frecuentes como en otras zonas de Cataluña, el delta del Ebro, como reserva natural que es, ofrece un turismo de playa más salvaje. Durante estos tres días hemos disfrutado de kilómetros de litoral semidesierto, con la compañía de decenas de aves y calma, mucha calma. La tranquilidad sólo se ha roto por la presencia de los molestos mosquitos, así que en determinadas zonas es recomendable no salir de la furgoneta durante la noche sin un buen repelente.
1. Playa de la Marquesa
2. Gola de Migjorn
3. Riumar
El mapa de Furgoaddictes.
Consulta todos los furgo rincones de la serie.