Entramos en Paraguay sin saber muy bien qué íbamos a encontrar. Y realmente nos sorprendió. Todo. La calidez de la gente, aunque un poco secos al principio, son muy amigables enseguida, y sobretodo, nos sorprendió la cantidad y la calidad de artistas que existen. Artistas de todo tipo. Aquí os mostramos algunos de los artesanos que conocimos y una familia de músicos con los que compartimos momentos entrañables. Esperamos que os guste!
Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
2 comentarios en “Paraguay, un país con mucho arte”
Hola pareja. Qué bueno que conozcan a Roger y Evelin. Fueron para nosotros un apoyo muy grande en Paraguay, donde nos ayudaron mucho con temas de hospitales y salud. Realmente son una pareja fantástica.
Y buenísimo también que ganaran el premio a la mejor Bob Marley! Queremos ver la foto!
Sobre temas de inseguridad por Sudamérica, lo cierto es que de momento lo llevamos bastante bien, aunque tenemos que admitir que desde que empezó el viaje hemos tenido la duda de si pasar o no pasar por Venezuela, precisamente por cuestiones de seguridad.
Conforme vamos conociendo más gente de Venezuela nos van entrando más ganas de conocer tu país, pero bueno, todavía no hemos tomado la decisión. Aun tenemos que pasar por Perú, Ecuador y Colombia antes. Cualquier consejo será bienvenido.
En diciembre vamos a pasar unas semanas por Catalunya. Quien sabe si nos podemos conocer por allá.
Un abrazo y hasta pronto!!!
Marta y Marià
Hola viajeros, nosotros somos Edu y Ainoa, de viajando en Combi en el Facebook, vivimos en Barcelona, en primer lugar excelente el trabajo el que están haciendo, hay un enorme esfuerzo detrás de todo el blog, el día a día que no siempre es fácil, tan solo los lectores vemos una parte de todo el proceso evolutivo del viaje y en ocasiones tratas de viajar al leer vuestras historias, gracias por relatar y compartir a todos el fantástico mundo de viajar en furgo a conocer ese estilo de vida que en Latinoamérica no es sencillo por temas de inseguridad y carencia en el sector salud y servicios públicos a diferencia que aquí en Europa, yo soy de Venezolano y Ainoa Catalana, tenemos la VW T2 desde hace 3 años y la filosofía de vida y de viaje es completamente diferente, este año fuimos los ganadores en el meeting de Sant Pere Pescador a la mejor Bob Marley, un reconocimiento que para nosotros fue muy importante, ya que la familia participa en la parte creativa y logística y le da ese toque de armonía. Ya he visto que conocieron a Roger y a Evelin que fueron mis residentes mayores en el Hospital y a quienes les tengo mucho aprecio en lo personal y profesional, que alegría saber que formaron parte de la ruta y ahora forman parte de su circulo de amigos. Un saludo y que continúen los kilómetros de felicidad y aventura.