La autonomía que ofrecen las furgonetas camper hace que este tipo de vehículo esté estrechamente asociado a los deportes de montaña, como el alpinismo o la escalada. En el séptimo capítulo de Furgoaddictes os mostramos las ventajas que supone tener una furgoneta camper cuando practicas este tipo de actividades. Ellos son adictos a la montaña en furgo camper.
[adinserter block=»1″][adinserter block=»1″]
22 perros en una camper
Oriol es aficionado al alpinismo y al senderismo y a menudo se escapa con otros compañeros para disfrutar de la montaña. Con sus compañeros de camper comparte también otra curiosa afición, el trineo arrastrado por perros.
Os enseñamos cómo se lo montan en la furgo y cómo puedes llegar a meter 22 perros en una furgoneta vivienda.
Adictos a la montaña en furgo camper
Circuito por el Collsacabra
Jaume es el responsable de un establecimiento de alquiler de furgonetas tipo camper situado en Vic, y aficionado a los deportes de montaña. Acompañado por un amigo y por el preparador físico de motoristas reconocidos como Dani Pedrosa, nos propone un circuito por las Guilleries y el Collsacabra, un lugar espectacular de Catalunya.
Un recorrido espectacular que se hace mucho más práctico para visitar la montaña en furgo camper.
Os habéis fijado en la banda sonora del programa?! Pues ahora puede ser vuestra, y os la mandamos dentro de este práctico USB de furgoneta!
8 comentarios en “Adictos a la montaña – Capítulo 7 de Furgoaddictes”
La verdad es que la zona del Collsacabra y las Guillerías es muy recomendable. De hecho es uno de nuestro furgorincones preferidos. Gracias por la confianza! Esperamos seguir aportando nuevos sitios para hacer un poco de embajadores de nuestra tierra y que podáis disfrutar los que no lo conozcáis.
Como me esta gustando kataluña creo que gracias a vosotros me voy a pegar unas buenas salditas.muy bueno el programa.Ahora a esperar ipaciente el cap.8 subtitulado.
Muy buenas vistas, la montaña es relajante y te pone en paz con tu espiritu, hasta que vuelves a la civilizacion y es como cuando te despiertas de un sueño en el cual dices, «Dios porque no tengo dinero para disfrutar de la naturaleza y no tener que disponer de mi tiempo para poder ganar un sueldo miserable para mal vivir», saludos campers.
Bones, de moment el capítol que més m’agradat. Jo també em puc considerar un addicte a la muntanya. Realment m’encanta marxar a la muntanya, crec que es l’espai on més es pot desconnectar. Ja que jo normalment marxo amb la furgo per a desconnectar!!
Seguirem veient capítols, que no s’acabin!!!!
Salut i Furgo!
Eiii, m’ha encantat aquest capitol! Ple de gent activa!
Ah, i per la veterinaria, jo no penso que estiguis boja…a mi m’encantaria entrenar gosos de trineu!
He passat part de la infància corrent i saltant per dalt dels cingles de Tavertet!!!! Quina il·lusió veure-ho aquí!! El Collsacabra és un lloc fantàstic i meravellós!!!
¡¡22 gossos!!… ¿estarà la furgo homologada per a tantes places??
Molt bo el capitol, com tots…
Els llocs visitats són espectaculars. No hi ha res com la muntanya per trobar-se un mateix.
Faria falta un poc mes de llibertat per part de les autoritats competents per poder disfrutar-los com caldria.