Nos deslizamos lentamente sobre las aguas color turquesa del río Arrayanes mientras escuchamos los pájaros que nos rodean y observamos las algas y los peces que nadan sin preocupaciones mientras pasamos por encima de ellos, a unos dos o tres metros. Es la comunión perfecta con la naturaleza.
Uno de los muchos objetivos de este viaje, que es la vida, es el contacto directo con la naturaleza. Volver a los orígenes. Sentir la energía de la madre tierra. Así lo sentimos en el paseo en kayak que hicimos por el río Arrayanes, del P. N. Los Alerces, donde fluímos durante algunas horas como si fuéramos un animal más.
Desupés de dos kilómetros paramos en una playa desierta, donde cebamos un mate con el guía y la otra pareja que nos acompaña. No nos podemos resistir a ponernos unas gafas de snorkel y bañarnos en las aguas cristalinas, rodeados de montañas y de sosiego.
Finalmente, hacemos cuatro kilómetros más hasta la playa del Francés y volvemos al camping Río Arrayanes, desde donde nos han organizado la excursión en kayak. Una experiencia realmente recomendable si pasáis por el Parque Nacional Los Alerces.
2 comentarios en “41. En kayak por el PN Los Alerces”
Jeje!!! La verdad es que los choris, hechos a la parrilla, estaban para hacerse la boca agua.
que sitio más guapo, y viendos comer el pan con los choricitos se me ha echo agua en la boca, será porque todavía no he cenado. jajaja.