Los amigos del club Klein Bus de Santiago de Chile nos organizan una quedada improvisada de kombis donde tuvimos la posibilidad de conocer los furgoadictos de la zona y disfrutar de una velada inolvidable con todos ellos.
Fernando, uno de los socios de Klein Bus, nos acogió en su casa durante los días que estuvimos en la capital chilena. Un anfitrión de lujo que, además de pasearnos por la ciudad y enseñarnos los lugares más interesantes, nos ayudó con los mecánicos y nos instaló un sistema de iluminación led en la furgo.
Mientras tanto, íbamos buscando un día para celebrar una quedada con los socios del club. Finalmente, encontramos un día y nos juntamos bastante gente, con sus furgonetas, que nos hicieron sentir como en casa. Una quedada de lujo con unos compañeros que nunca olvidaremos. ¡Muchas gracias por todo, amigos!!!
5 comentarios en “32. Quedada de kombis en Santiago”
mandame esa foto!!!
Todo es cuestión de animarse, Iker!!! 😉 La verdad es que está siendo una pasada, todo lo que llegas a descubrir viajando.
Por cierto, uno de nuestros amigos de la ruta, el de la T2 granate de Valparaíso nos dijo que le encataría tener su caricatura, pero ya se nos había medio olvidado. Si te animas a hacerla te enviamos la foto.
Un abrazo muy grande!!!
Hola Xema.
T’animem al 100% a aprofitar la mínima per donar el pas.
Una abraçada!!!
Hola pareja!!!
Me alegro un monton por vosotros, se ve que estais disfrutando como enanos…..
se me esta cayendo la baba de la envidia que me dais, un viaje de ensueño.
Os sigo todo los capitulos y cada vez lo paso peor ( de envidia sana jijijijiji )
Un abrazo enorme!!
pd: Que fuerte, mis caricaturas por sudamerica!!!!
Estic enganxadissim al costes viatge, espero poger fer algo semblant algun dia, gracies.